Solicitar Cita
Déjame tu mensaje
InicioBlogNo pidas abundancia sin Comprender esto

No pidas abundancia sin Comprender esto

Sábado 25 May 2024
/ Blog
No pidas abundancia sin Comprender esto
19 vistas
Click para ampliar

¿Cuántas veces has escrito o repetido frases de abundancia, hecho rituales o prendido una vela para que la abundancia llegue a tu vida, y sientes que el pedido no ha sido escuchado?.

Adivina Qué?

Tus pedidos si han sido escuchados, lo que sucede es que hay un par de secretos que no habíamos entendido sobre la abundancia y sin quererlo tal vez, hemos recibido abundancia pero no precisamente de lo que creemos estar pidiendo. 

Además ni sabíamos, que ni siquiera, hay necesidad de pedir que la abundancia llegue a nosotros, sabes por qué? 

La abundancia es una ley universal que está siempre presente. Todo en el universo está diseñado para expandirse y crecer.

Alguna vez has pedido que la ley de gravedad se dé o pase para ti? No verdad..  Pues sucede igual con la abundancia al ser una ley universal está ahí disponible para todos, siempre.

Primer Secreto: Esta ley universal expande todo en lo que cada uno de nosotros está sintonizado, por tanto, cuando pedimos abundancia entra en juego nuestra vibración interna; cada uno de nosotros emite una vibración única basada en nuestros pensamientos, emociones y creencias y esa vibración es como un imán que atrae circunstancias y experiencias a nuestra vida en la misma resonancia.

Ahora, ¿puedes ir comprendiendo que es lo que has estado creando en abundancia?

Si nuestros pensamientos y emociones son limitantes, de carencia, de enfermedad, cansancio, molestia, etc pues, ¿adivina qué se expande? exactamente eso.

Entonces Cuando pienses en la abundancia primero debes alinear tus pensamientos, emociones y acciones hacia eso que se está pidiendo, debes elevar tu vibración hacia ello.

Segundo Secreto: La mayoría de las veces que pedimos abundancia estamos realmente pensando en la parte económica, dinero, prosperidad o riqueza, sin embargo, cada una de estas es una energía diferente y son energías disponibles y con las cuales podemos sintonizarnos. Pero es superimportante ser claros con el Universo y pedirle exactamente lo que deseamos. Por ejemplo Deseo alinearme con la energía del Dinero, la riqueza o la prosperidad.

 

Entonces para concluir, cuando hagas una frase o un ritual, no pidas que la abundancia llegue a tu vida, ella ya esta en ti y en todo a tu alrededor, enfócate en centrate y ser super clar@ con el Universo diciéndole exactamente lo que deseas: salud, dinero, riqueza, viajes, prosperidad, amor, armonia, etc; luego alinéate con esa energía sintiendo o visualizando cómo te sientes creando esa realidad en ese momento, agradeciendo, sonriendo, vibrando en ello.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados