Solicitar Cita
Déjame tu mensaje
InicioServiciosLimpiezas Energética de Espacios físicos

Limpiezas Energética de Espacios físicos

Sábado 02 Sep 2023
/ Servicios
Limpiezas Energética de Espacios físicos
114 vistas
Click para ampliar

Una limpieza energética se realiza para liberar o equilibrar las energías densas o estancadas de un lugar,  restaurando y armonizando así el flujo de energía en el espacio, creando un ambiente más equilibrado, pacífico y propicio para el bienestar.

Se le puede realizar limpieza energética a una casa, apartamento, oficina o vehículo.

Todo en el universo es energía, y los lugares en los que vivimos, trabajamos o transitamos no son la excepción, pues todo espacio absorbe o retiene y deja transitar la energía de las personas, los objetos y las situaciones que lo han habitado. Cuando estas energías se vuelven densas o estancadas, pueden tener un impacto negativo en nuestro estado de ánimo, salud y bienestar en general.

¿Has llegado a un lugar y sientes que tu estado de ánimo cambia, te sientes irritable, triste, cansado o una pesadez que te hace querer salir de allí?, pues esta es la sensación de un espacio que tiene energía densa acumulada y que tu podrías también absorber.  

Limpieza energética de espacios: un aliado para nuestro bienestar

En nuestra vida cotidiana, interactuamos con innumerables energías: la nuestra, la de las personas que nos rodean, la de los objetos que tenemos cerca o tocamos, y la de las situaciones en las que estamos inmersos.  Estas energías, tanto altas como densas, pueden dejar una huella profunda en cada espacio que frecuentamos y así mismo en nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Es aquí donde la limpieza energética de espacios se convierte en una poderosa herramienta para la restauración y creación de un ambiente armonioso que complemente nuestro bienestar.


El propósito de la limpieza energética

La limpieza energética de espacios es un proceso que tiene como objetivo limpiar o cortar y, equilibrar o armonizar las energías presentes en un lugar. El resultado es un espacio más equilibrado, recargado con energías de alta vibración y propicio para el bienestar. 

 

¿Cuándo es necesaria una limpieza energética?

Una limpieza energética se puede realizar en cualquier momento, sin embargo, hay momentos o situaciones donde es inminente la necesidad de ésta.

Algunos signos de que un espacio puede beneficiarse de una limpieza incluyen:

  1. Sensación de pesadez o malestar inexplicable en el ambiente.
  2. Conflictos frecuentes en el lugar, ya sea en el hogar o en la oficina.
  3. Cambios emocionales o de salud repentinos en los habitantes del espacio.
  4. Dificultad para concentrarse o sentirse relajado en un espacio determinado.
  5. Sensación de que la energía está estancada o negativa en un área específica.
  6. Daños frecuentes en el lugar, ejemplo tuberías, vidrios, electrodomésticos.
  7. Situaciones frecuentes en el espacio, ejemplos: choques, pérdidas, robos, daños.

 

Momentos en los cuales se debe realizar limpieza Energética:

  1. Cambio de residencia
  2. Cambio de lugar de trabajo
  3. Cambio de vehículo
  4. Luego de situaciones densas en un espacio
  5. Antes o después de un evento en el espacio.  

 

El proceso de Limpieza Energética

En la limpieza energética se usan varias herramientas energéticas tales como sahumos con plantas de limpieza y armonización, aguas de hierbas, cristales, péndulo, decretos y fuego.

El proceso tiene tres momentos:

  1. Organización del altar y los elementos
  2. Limpieza del espacio: limpiar las energías densas y acumuladas en el espacio.
  3. Armonización y Protección del espacio: armonizar y recargar de energías de alta vibración el espacio y crear una barrera de protección de energías densas. 


Los beneficios de la Limpieza Energética

La Limpieza Energética de Espacios trae numerosos beneficios desde una mejora en el estado de ánimo, una sensación de confianza, comunicación y tranquilidad hasta un aumento en la productividad y la concentración.

Al restaurar la armonía de los lugares que habitas o frecuentas, estás cuidando no solo tu salud física, sino también tu salud emocional y espiritual, sintiéndote más cómodo en tus espacios y con las personas que compartes en ellos.

Si sientes que tu espacio necesita un renacimiento energético, no dudes en buscarnos. Despierta tu consciencia hacia un entorno más equilibrado y propicio para una vida plena y consciente. 

¡El bienestar de tu espacio también es tu bienestar y el de los tuyos!

 

 

Compartir: