Solicitar Cita
Déjame tu mensaje
InicioBlogLimpieza Energética Express para tus Espacios Físicos

Limpieza Energética Express para tus Espacios Físicos

Domingo 31 Dic 2023
/ Blog
Limpieza Energética Express para tus Espacios Físicos
98 vistas
Click para ampliar

Esta es una Limpieza y Armonización Express para cuando sientas tus espacio densos y no tienes tiempo o no sabes como realizar una limpieza más profunda.

La limpieza Energética de tu espacio físico la puedes realizar cuando sientas tu espacio muy denso, que no puedes descanar, luego de tener un momento de disgusto en el lugar o cuando tu intuición así te lo diga.

Elementos

  • Sal Marina
  • Una planta de limpieza puede ser salvia blanca, palo santo o en su defecto cualquier incienso de los que venden en el comercio - Si es incienso y puedes tener dos baritas mucho mejor
  • Una vela Azul o Blanca
  • Planticas dulces como: Romero, laurel, albahaca, pétalos de rosas, lavanda (Las que te quede fácil tener a la mano o un aceite esencial dulce)

Antes de iniciar – vas a crear una agüita de armonización con las planticas dulces.

Si no te es posible tener las plantas dulces a la mano o algún aceite esencial dulce; Toma un poco de agua y la puedes colocar enun recipiente de vidrio y colocarla un rato a la luz del sol o colocar agua en una frasco de vidrio y debajo de este poner un papel con escritos de palabras de alta vibración como amor, bienestar, plenitud, paz.

Si tienes las planticas pones un poco de agua a hervir, cuando esté hirviendo colocas las planticas dulces en ella que hierva por 3 minutos más, las dejas reposar y las colocas en un frasco de atomizador.

Si te sobra agua te puedes bañar con ella al terminar el proceso.

Es importante que antes de hacer la limpieza ordenes tu espacio, saques todo lo que NO esté en buen estado o NO uses, así empezaras a abrir espacio energético en ella.

Luego de ordenar ahora si manos a la obra.

Puedes colocar a sonar frecuencias de alta vibración o mantras.

  1. Prende la vela Azul o Blanca en un lugar seguro.
  2. Cierra los ojos por un momento y pon la intención a este proceso para que sea en tu mayor bien y se libere la energía densa de tu espacio.
  3. Toma la Sal Marina la pones en agua y vas a limpiar y trapear toda la casa de adentro hacia afuera con esta agua.
  4. Toma la planta de limpieza o el incienso, te ubicas en el lugar más interno del espacio que vas a limpiar (inicias de adentro hacia afuera), pásalo por la llama de la vela hasta que dé humo y con él empieza a impregnar cada espacio, haz énfasis en las esquinas o lugares que sientas más densos. - Puedes llevar la velita azul en un plato, para que estes pasando la ramita por el fuego si lo requieres, lo importante es que siempre las ramitas o el incienso estén entregando buen humo.
  5. Al llegar a la puerta de la entrada te ubicas en la fachada y pasas el humo por toda ella y alrededor de la puerta.

En todo momento vas decretando que sea limpiada, transmutada, liberada cualquier energía densa de tu espacio

 Ahora vas a Armonizar tu espacio

    6. Toma el atomizador con tu agüita de armonización y te vas a ubicar en la entrada principal de tu espacio  (este proceso lo harás de afuera hacia adentro).

  1. Vas a pensar en todas las energías de alta vibración que deseas impregnar en tu espacio: Amor, Armonía, Confianza, Abundancia, Tranquilidad, Riqueza, Salud, Felicidad…
  2. Empieza a rosear el agua por fuera de la fachada y alrededor de la puerta y empiezas a entrar a tu espacio decretando que todo sea llenado con estas energías. (Ten cuidado de no manchar las paredes :)) hasta que llegues al lugar más interno de tu espacio.

Armoniza con mayor énfasis en los espacios en donde compartes con tus seres queridos, cocina, sala, comedor, camas.

9. Al terminar da las Gracias por este proceso y percibe cómo se siente tu espacio luego del proceso.

 

Ahora sí a disfrutar de un espacio Armonioso

 

Y si deseas aprender a hacer una limpieza, armonización y protección de tu espacio más profunda y con un efecto más duradero, por estar aquí tienes un bono de descuento del 20%. (LIMPENER888)

Aquí te dejo el link del curso 

 

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados