Solicitar Cita
Déjame tu mensaje
InicioServiciosCírculos de Palabra

Círculos de Palabra

Sábado 02 Sep 2023
/ Servicios
Círculos de Palabra
79 vistas
Click para ampliar

Los círculos de palabra son una poderosa herramienta de sanación y transformación, entregada por nuestros ancestros. En ellos se crea un espacio de contención y conexión energética, donde las personas se reúnen en un espacio de compartir, escucha y sanación, permitiendo una expresión más profunda y ayudando a liberar emociones, fomentar la introspección y promover la transformación personal a través de la palabra.

El círculo tiene una intención o tema definido a tratar y a través de la palabra, y otras herramientas como la meditación, la escritura, la visualización, el movimiento consciente, la conexión con el fuego, entre otras, los participantes pueden explorar y compartir sus alegrías, tristezas, desafíos, logros, miedos o cualquier otro aspecto de su vida.

La simple acción de hablar y ser escuchado tiene un efecto sanador y liberador, dando la oportunidad de dar voz a las emociones, encontrar contención y comprensión en los demás, y obtener una nueva perspectiva sobre las propias experiencias.

Los Círculos de Palabra pueden abordar una amplia variedad de temas y desafíos y se pueden realizar a nivel general abierto a cualquier público que conecte con un tema en particular o para un grupo específico como una familia o un equipo de trabajo.

 

 

El origen Ancestral de los Círculos de Palabra

Los Círculos de Palabra son una práctica antigua que ha sido utilizada por nuestras culturas ancestrales como una forma de sanación y conexión profunda. En estos círculos, se crea una contención y conexión energética que permite a las personas compartir sus pensamientos, sentimientos y experiencias de manera auténtica, sin juicio y espejeandose en el otro.

 

Sanación y transformación a través de los Círculos de Palabra

En la búsqueda de bienestar y transformación personal, a menudo subestimamos el poder de la palabra. Nuestras palabras tienen el poder de sanar, liberar y transformar, y este conocimiento ancestral ha sido entregado a través de generaciones en la forma de los Círculos de Palabra. Y no es solo hablar por hablar; es una oportunidad para explorar y compartir las alegrías, tristezas, desafíos, logros, miedos y cualquier otro aspecto de la vida que necesite ser expresado, lo cual permite la liberación energética de estos aspectos y la apertura a la sanación y a nuevas experiencias. 

 

El poder de la escucha y la empatía

La escucha activa y empática que se practica en los Círculos de Palabra es una forma profunda de conexión humana. Al compartir tus experiencias y emociones, encuentras contención y comprensión en los demás, en acto de empatía te ayuda a ver que no estás solo en tus retos, conectándote con otros que están pasando o han pasado por lo mismo que tu y, te brinda nuevas perspectivas sobre tus propias experiencias.


Círculos para todos los aspectos de la vida

Los Círculos de Palabra son un regalo para tu alma y una puerta hacia la conexión con tu ser más profundo y tu proceso de sanación. A través de la palabra y la escucha amorosa, te conectas contigo y con otros desde la compasión y la empatía entendiendo a los demás de una manera que va más allá de las palabras. 

 

Si buscas sanación y transformación en tu vida, los Círculos de Palabra son una hermosa experiencia para ello. 

¡Únete a un círculo y descubre el poder de tu propia voz!

 

 



Compartir: